450 estudiantes aprobaron la disciplina desarrollada desde la virtualidad, adquiriendo el sustento teórico científico con competencias tecnológicas
12 profesores (tutores) han sido capacitados para el trabajo en el entorno virtual, en el adiestramiento de herramientas tecnológicas para alcanzar competencias en las mismas.6 profesores (coordinadores, encargados de secretaría) han sido capacitados y actualizados conforme los adelantos de la educación virtual, en temáticas referentes a la administración y gestión de los Eva.
3 docentes se han encargado de la ejecución del proceso en mediación con los tutores.Se ha demostrado un acompañamiento desde tutoría con procesos de comunicación asertiva y pertinente en cada caso, presentados en el desarrollo de los cursos, en las actividades complementarias a las clases programadas para su operacionalización y ejecución.
La aplicación del modelo a seguir con un enfoque constructivista, de colaboración y cooperación se desarrollo con eficiencia y eficacia, demostrando resultados óptimos al momento de evaluar.
Las estrategias metodológicas implementadas en el transcurso de los años se han probado con efectividad, al mediar procesos de feedback entre el ratio tutor y estudiante.Se han conseguido una producción textual rica en experiencias de los años anteriores en los que se va mejorando los conocimientos y la forma como se transmiten del material de apoyo teórico a los cursantes.

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